Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
elzodiacohoy
Blog de paraanuncios
« Blog
 
08 de Noviembre, 2014 · General

Racionalidad signos zodiaco



Las formas racionales y reprimir los instintos, disfrazándolo todo a veces de una severa I moralidad religiosa. En muchos casos, hay posibilidad de que tengan poca vitalidad o una salud delicada que no sindica el horoscopo de Esperanza gracia y su horoscopo, especialmente en la zona del aparato digestivo. Tienen tendencia a ser frugales y, a veces, hipocondríacos. Otros ejemplos de personajes I serían: Alejandro Dumas, Victor Hugo, Johann Sebastian Bach, George Sand, De Gaulle, Eisenhower, Esperanza Gracia,Federico Fellini, Montgomery Clift, Richard Gere, el príncipe Carlos y Ana Belén.
 saturno en libra: Ésta es una de las mejores posiciones de Saturno, ya que I en este signo se encuentra exaltado, lo que significa que tiende a manifestar sus pasiones como nos indica el horoscopo de Esperanza Gracia

Las  mejores cualidades al tiempo que atenúa sus rasgos más negativos. Favorece el cambio tacto y la moderación, aun en las situaciones y problemas más difíciles. Los nativos tienden a una actitud equitativa e imparcial y siempre los anima un profundo en  sentido de la rectitud y la justicia, que en algunas ocasiones puede llegar a ser ex­cesivamente riguroso. Es una excelente posición para jueces, abogados y diplomá­ticos. En el matrimonio, relaciones y asociaciones proporciona un gran sentido de la responsabilidad y el compromiso. Con ella hay predisposición a un matrimonio tardío, o a unirse a una persona bastante seria y responsable. En cualquier caso, acentúa el lado racional de la personalidad en detrimento de los impulsos y emo­ciones, por eso tienen tacto y habilidad para coronar su vida con éxito, pero al mismo tiempo también pueden sentirse solos o dejarse llevar por el pesimismo o  melancolía, lista posición supone un debilitamiento de los impulsos egoístas  individualistas en favor de la adaptación .il entorno social. Sin embargo, si Satín
no está afligido, puede favorecer el aislamiento o la soledad, o atraer pruebas
fortunas por causa de las asociaciones o el matrimonio. Favorece las enfermeda des renales, especialmente los cálculos, así como los problemas en la columna vertebral. Ejemplos de personajes: Leonardo da Vinci,Esperanza Gracia  Isabel la Católica, Fernán do el Católico, Petrarca, san Francisco de Borja, Carlos III de España, Velázqtie/., Goya, Disraeli, Miguel de Unamuno, Mao Zedong, Francisco Franco, Manuel Fraga, Yogananda, George Bush padre, Tony Blair, Vladimir Putin, José Mana Aznar, María Callas y Christopher Reeve.

saturno en escorpio: Esta posición favorece una profunda y apasionada vida interior. Tras una imagen fría o serena, estas personas esconden intensas emociones y profundas pasiones, así como una gran ambición de dinero o poder, que persiguen con una tenacidad colosal y una voluntad de hierro. Tienen un ca rácter muy fuerte, aunque exteriormente son serios y muy reservados. De gran sa­gacidad y astucia, son grandes conocedores del alma y del lado oscuro o secreto de los seres humanos, siendo una excelente posición para detectives y psicólogos, o para investigadores de lo oculto en todos los ámbitos, dado que potencia una fuerte disciplina y autocontrol, y favorece el desarrollo de cualidades como el ri gor, el orden o el método. Los nativos tienen tendencia a dominar, controlar o in­hibir los fuertes instintos relacionados con el signo, pudiendo ello provocar dis­funciones sexuales, frigidez o impotencia, la mayoría de las veces de naturaleza psicológica.

Palabras claves , , ,
publicado por paraanuncios a las 15:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (3)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad